TRUCOS DE COIN MÁSTER

0 408

Existen muchos truquitos que se han descubierto por usuarios, estos te permitirán avanzar más rápido dentro del juego y obtener recompensas con más frecuencia.

Recuerda siempre hacerlos bien y de manera frecuente para que tengan efecto dentro del juego.

TRUCOS DE COIN MÁSTER

¿QUÉ ES UN TRUCO?

Un truco es una acción que se lleva a cabo de manera ingeniosa para obtener una recompensa determinada, en este caso dentro de Coín máster.

TRUCOS DENTRO DE COIN MÁSTER

Al momento de jugar Coín máster, debes hacerlo bien, pues dándole un buen uso al juego es que podrás ver las diferentes recompensas que puedes ganar y así avanzar de manera más rápida, obteniendo mayores niveles.

INVITA AMIGOS

Una manera fácil y rápida de reponer tiradas una vez se te acaben será invitando amigos al juego, pues por cada uno de ellos el juego te dará 40 tiradas más.

Ingresa al juego > por lo general te saldrá un letrero que dice: ¿necesitas mas tiradas? > en la parte de abajo dice ‘invitar’ > da clic allí y elige a los amigos que desees invitar.

Sino te aparece el mensaje directamente en la pantalla > ve a menú del juego > da clic en ‘invitar amigos’ > invitar en el color azul > escoge a tus amigos y listo.

HAS BUEN USO DE LAS MASCOTAS

Los pets dentro del juego te servirán para completar tus asaltos al 100% y obtener mayores recompensas en el juego.

TRUCOS DE COIN MÁSTER

Estos amigos te ayudaran siempre que los hayas alimentado previamente.

En la parte inferior izquierda del juego estará tu mascota > da clic sobre ella > allí te aparecerá tus mascotas disponibles y el nivel que tienen, si esta se encuentra dormida deberás alimentarla.

Para alimentarla simplemente da clic en el plato de comida que esta debajo de ella y listo.

RECUPERA LOS ESCUDOS FRECUENTEMENTE

Aunque lo máximo que puedes tener en escudos son tres, recuerda siempre tenerlos al tope, ya que estos suelen desaparecer rápidamente.

Los escudos protegerán tus aldeas de ataques, pero si no entras con frecuencia al juego estos se acabarán y podrán quitarte todas las monedas.

GASTA TUS MONEDAS LO MÁS RÁPIDO POSIBLE

Este truco es muy importante, ya que una vez acumules monedas dentro del juego, podrás perderlas en los ataques que te hagan los demás usuarios, por lo tanto, lo mejor que puedes hacer es construir tus aldeas rápidamente y dejar tu cuenta con las menores monedas posibles.

GIRA LA RULETA 6 VECES

Muchas personas hacen 6 tiros a la vez, con una apuesta de x5 lo que permite en muchas ocasiones que los tres objetos se sincronicen.

VER ANUNCIOS

Duran aproximadamente 30 segundos y te darán monedas y tiradas gratis, no pierdes mucho y si pueden ayudarte en un momento de necesidad.

REVIENTA GLOBOS

Si al momento de girar la ruleta te aparecen globos no los dejes pasar, tócalos para que así se pinchen y te den grandes recompensas.

ROBA DE MANERA INTELIGENTE

Al momento de robar la aldea de un contrincante intenta atacar a los puntos mas cercanos de los edificios, y en tu ultimo lanzamiento, toca los dos puntos que quedan a la vez y el juego elegirá automáticamente el que contiene un Botín.

TRUCOS DE COIN MÁSTER

TERMINA LAS ALDEAS DE PRISA

Cada vez que termines una aldea no solo cuidas tus monedas, sino también obtienes las recompensas que el juego te da, que suele ser de muchas monedas más y tiradas.

MANTÉN PRESIONADO EL BOTÓN DE TIRAR

Una vez hagas esta acción, la ruleta se moverá de manera automática, esto te permite ir haciendo tus labores mientras vas jugando, pero revisa bien si deseas gastar todas tus tiradas pues esta opción se mueve rápido.

ATACA DE MANERA CORRECTA

Cuando el juego te de la oportunidad de lanzar el rayo, deberás hacerlo de manera correcta, a diferencia de lo que se cree, intenta lanzar tu rayo a los edificios que ya están dañados pues estos suelen darte mas monedas que las demás construcciones.

TRUCOS DE COIN MÁSTER

COMPLETA EVENTOS

Por lo general la mayoría de los juegos lanzan eventos de manera continua para atraer la atención de sus usuarios y erradicar la monotonía del juego, esta es una gran oportunidad para que obtengas grandes recompensas que no se obtienen de manera fácil jugando normalmente.

TRUCOS FUERA DEL JUEGO

Existen algunas acciones fuera del juego que pueden traerte recompensas dentro de él, entre ellas están:

VER LAS REDES SOCIALES DE COÍN MÁSTER

El equipo de Coín máster suele colocar links en las redes sociales con recompensas gratuitas.

Solo debes ingresar a Facebook > buscar Coín master oficial > darle ‘me gusta’ > estar atento a sus publicaciones > abrir los links que te redirigirán al juego y listo.

TRUCOS DE COIN MÁSTER

SIEMPRE CONECTA TU CUENTA CON FACEBOOK

Pues esta acción te permite guardar todos tus progresos, además que te da recompensas cada vez que estés en el juego.

ENVIA Y RECIBE REGALOS

Esta es una forma común de dar y obtener recompensas con tus amigos, ingresa al menú del juego > da clic en ‘regalos’ > envía y recibe todos los regalos que desees.

UTILIZA APLICACIONES

Existen diferentes aplicaciones para ganar monedas y tiradas gratis en Coín máster, descárgalas y recoge todas las recompensas que te ofrecen allí.

Lo mejor es que la mayoría de estas aplicaciones se pueden encontrar en las tiendas oficiales de tu dispositivo electrónico.

Dentro de estas aplicaciones están: Spin máster, link master, Coín master free redwards, entre otras.

Si eres de esas personas a las que no les gusta mucho descargar aplicaciones o tu dispositivo no tiene la memoria suficiente para hacerlo, no te preocupes pues también existen algunas webs que ofrecen recompensas gratuitas.

Entre las webs que te regalaran recompensas Coín máster están: coinmastertricks.com, fbchampion.com, entre otras.

BONUS DIARIO

En el panel inicial, parte inferior derecha podrás encentrar una ruleta, ella tiene un bonus diario, no te olvides de girarla para obtener monedas gratis, una vez utilizado desaparecerá y volverás a verla al siguiente día pasadas 24 horas.

TRUCOS DE COIN MÁSTER

OTRAS OPCIONES DEL JUEGO

Desactiva las notificaciones

Si estas ocupado(a) o necesitas un poco de tiempo en silencio, el juego tiene la opción de silenciar las notificaciones por el tiempo que lo desees, así Coín máster no podrá molestarte de ninguna manera.

Cuenta fantasma

Este es un truco que hará que tus amigos de facebook desaparezcan del juego, lo que hará que nadie pueda atacar tus aldeas.

Sea cual sea el truco que mas te guste y el que mas utilices lo importante es que te diviertas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

es Spanish
X