Tiradas gratis en Coín master

0 116

Coín master es uno de los juegos de máquinas traga perras más populares de todos los tiempos, este a su vez posee características vitales para poderlo jugar como lo son las tiradas, lanzamientos u oportunidades.

Las tiradas son aquellas cantidades de veces que podrás girar la maquina oprimiendo el botón de ‘tirar’

Por lo general estas tiradas se obtienen de manera gratuita y automática por medio del mismo juego otorgándole al usuario 5 tiradas por hora, ósea 60 tiradas al día y 120 cada 24 horas.

Pero la realidad es que muchos usuarios no gustan de esperar tanto tiempo para divertirse avanzando en el juego, por lo que realizan otros trucos que les permiten tener muchas mas tiradas completamente gratuitas.

Dentro de las acciones más comunes para obtener este tipo de tiradas están:

La publicidad: en muchas ocasiones Coín master te permitirá ver publicidad corta a cambio de una recompensa entre las que están las tiradas.

Invitación a los amigos: Coín master te regalara 50 tiradas extras por cada amigo que invites al juego para ello debes ir al menú y seleccionar ‘invitar amigos’

Culminación de aldeas: siempre que finalices una aldea dentro del juego, este te otorgara un número determinado de tiradas dependiendo del nivel en el que te encuentres.

Realizar eventos: los eventos siempre dejan enormes recompensas por lo que es una excelente oportunidad de obtener tiradas gratis.

Siendo activos en el juego: ingresa a Coín master todos los días para recibir la recompensa diaria y obtener muchas mas tiradas gratuitas. 

Por medio de aplicaciones o paginas web de terceros: actualmente existen muchas paginas que ofrecen recompensas como tiradas para Coín master a cambio de una acción determinada dentro de esta.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

es Spanish
X