Saltar al contenido

Para que sirve clonar coin master

Hay jugadores que no se bastan con tener una sola cuenta, y hay otros que pueden preguntarse, Para que sirve clonar coin master. Y aquí, te informaremos al respecto sobre las ventajas que da.

Para que sirve clonar coin master
Para Qué Sirve Clonar Coin Master

Por ello, para que puedas aprender a clonar Coin Master solo necesitas de guía, pero puedes realizarlo tu mismo ya que es bastante sencillo. Además, te dará la ventaja de poder tener dos cuenta en un mismo dispositivo ¡Vamos Allá!

Para Qué Sirve Clonar Coin Master

Te explicamos que, cuando juegas en un dispositivo Android, tienes la posibilidad de “clonar” ciertas apps, como Facebook, Instagram, WhatsApp y claro, Coin Master, con la finalidad de tener dos cuentas abiertas en cada una de ellas.

Para que sirve clonar coin master
Para Qué Sirve Clonar Coin Master

Por ello, si quieres probar como clonar Coin Master, es bastante sencillo y legal hacerlo, ya que podrás conseguir las apps que lo hacen en Play Store, si quieres aprender sigue esto:

  • Ingresa a Google Play Store y busca “Parallel Space-Multi Cuentas”, “App Cloner” o “Apk Editor” que son las apps más confiables para duplicar.
  • Instala la app que hayas preferido y configura qué apps quieres clonar, en este caso, solo debemos seleccionar el icono de Coin Master y Facebook. Aunque tener Facebook clonado no es obligatorio, a veces es mejor también tenerlo para facilitar el proceso de inicio de sesión entre tus cuentas del juego.
Para que sirve clonar coin master
  • Así observarás que la app creará las dos apps idénticas, solo que les cambiará el nombre para que siempre sepas cuál es la original y cuál es la clonada.
  • Cuando termine el proceso, inicia sesión con tu perfil secundario en el Facebook clonado y conéctalo con tu app duplicada de Coin Master.
es Spanish
X