Oferta triple Coín master

0 169

Coín master es un juego bastante popular e importante en los últimos años, su jugabilidad, diferentes características y eventos exclusivos hacen de este un título muy atractivo e innovador.

Dentro de las opciones más llamativas que tiene Coín master es el de la oferta triple, también conocida como diamond Heist o el atraco del diamante.

esta se otorga a un jugador cuando este logra completar una cantidad determinada de recompensas dentro del juego.

Este tipo de ofertas se deberán ir desbloqueando a medida que avanzas, es decir cuando completas la oferta número 1 del juego se desbloqueara la 2 y así sucesivamente con las demás.

La oferta triple no es un evento, pero si se trata de una manera subjetiva de obtener algunas tiradas gratuitas, experiencia y cofres.

Su nombre indica que está dividida en tres partes desbloqueables como lo referenciamos anteriormente.

Algunas de estas ofertas serán gratuitas, pero algunas otras se deberán comprar con dinero real, por lo general al comprar una oferta con dinero el juego te otorgara la siguiente completamente gratis.

Aunque en realidad esta es una decisión personal, aunque hay maneras mucho más sencillas de ganar tiradas, experiencia y cofre sin hacer ninguna inversión de dinero real.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

es Spanish
X