MONEDAS COIN MÁSTER

0 254

Las monedas dentro de coin master son la representación del dinero dentro del juego, este se utiliza para diversas actividades que te traen diferentes beneficios.

Se trata de monedas de oro que vas ganando y gastando en el juego, tu saldo actual se refleja en la esquina superior izquierda.

MONEDAS COIN MÁSTER

Este recurso es vital porque con el completaras las acciones mas importantes dentro de coin máster.

¿QUÉ SE PUEDE HACER CON LAS MONEDAS?

Estas son el recurso mas importante del juego después de los spins, pues con ellas se hacen las actividades mas importantes de coin máster como:

  • Comprar cofres para obtener cartas y así completar colecciones.
  • Construir y completar las aldeas del juego, para poder avanzar dentro de el.

GENERADOR DE MONEDAS COÍN MÁSTER

Para poder generar monedas dentro de coin máster, no debes hacer grandes trucos, simplemente las podrás conseguir con apps y links que te otorgan paginas o las redes sociales oficiales del juego.

También puedes obtenerlas por medio de la maquina traga monedas o traga perras, comprando monedas de oro con dinero real o simplemente ganándolas en los diferentes eventos que la aplicación realiza.

Cualquiera que sea la forma que elijas espero que te sirva para que construyas tus aldeas y completes tus colecciones, todo con el fin de avanzar en el juego.

OBTENER MONEDAS CON LA MAQUINA TRAGA PERRAS

Esta es la manera más común y sencilla de obtener recursos dentro del juego, y las monedas no son la excepción, ya que a diferencia de los demás objetos las monedas tienen dos posibilidades de sincronizarse.

Una con el símbolo de ‘moneda’ y otro con el símbolo de la bolsa llena de oro.

GANA MONEDAS CON LA RULETA DE BONO DIARIO

MONEDAS COIN MÁSTER

Esta es una sección especial del juego, la cual se llama ‘bono diario’ se trata de una ruleta que podrás girar cada día, la cual te otorgara monedas de oro gratuitas.

En la ruleta tendrás la posibilidad de recibir alguna de estas recompensas: 1m, 2.5m, 10m, 1.5m, 200m, 5m, 15m.

Las recompensas que allí se otorguen dependerán del nivel de juego en el que estés y en algunas ocasiones del evento que este en auge.

En la ruleta tendrás la posibilidad de comprar giros con dinero real por un aproximado de 3 dólares.

RECIBE MONEDAS A CAMBIO DE DINERO REAL

Ya que este es un recurso vital dentro del juego, se puede tomar como opción comprar monedas con dinero real, dentro de la tienda existen diferentes paquetes dependiendo de tu interés y necesidad.

Entre los paquetes que allí se ofrecen están:

1.2M: 1.6 USD

3.5M: 4 USD

8M: 8USD

19M: 15.9 USD

60M: 39.7 USD

145M: 85.8 USD

Estas son alternativas muy interesantes para las personas que están dispuestas a invertir dinero en los juegos, pero si no lo deseas hacer no te preocupes, existen muchas mas formas de conseguir monedas sin gastar tu dinero, continúa leyendo y las conocerás.

SUMA MONEDAS COMPLETANDO EVENTOS

Este juego en especial cuando está activo en alguno de sus eventos es supremamente generoso, pues ofrece muchas recompensas, entre ellas las monedas.

Debes permanecer atento a lo que debes hacer para no perderte ningún premio.

ROBA MONEDAS DE OTRAS ALDEAS

Siempre que obtengas al cerdito ladrón, podrás robar el oro que poseen las aldeas de otros jugadores, allí tendrás la posibilidad de excavar tres veces y sacar la mayor cantidad de monedas posibles, claro que si tu mascota se encuentra activa esta te ayudara a saquear el cuarto punto y obtener la recompensa total.

MONEDAS COIN MÁSTER

El botín que saques de estas aldeas dependerá de la cantidad de monedas que posea el jugador a quien robaras.

LANZA RAYOS PARA RECIBIR MONEDAS

Como sabes casi todas las acciones que realizas en el juego te llevan a conseguir monedas, el rayo de ataque no es la excepción.

Se trata de un mazo metálico que arrojara un ataque de rayo a un único punto que elijas en la aldea de un jugador rival.

Este mazo se gana en la maquina traga monedas cuando se sincroniza su símbolo en las tres columnas.

El botín que obtengas de allí dependerá tanto de la cantidad de monedas que el rival posea, como de si tiene o no un escudo activo.

Pues en el caso de que se tenga un escudo tu ataque será bloqueado y obtendrás solamente un mínimo de monedas, pero si no es así podrás sacar un buen botín, directo a tu panel de oro.

ACEPTA LAS MONEDAS DE TUS AMIGOS

Como debes saber cuando tu cuenta se encuentra conectada con Facebook, tienes la opción de enviar y recibir regalos de tus amigos.

Esta puede ser una buena opción para recibir monedas de forma gratuita, da el primer paso y envía un regalito a tus amigos, por lo general obtendrás un botín de vuelta.

REUNE MONEDAS CON LINKS

En este punto deberías saber que existen muchas aplicaciones y links que te otorgan diferentes paquetes de recompensas, si no lo sabias te diré que es una de las maneras mas populares dentro de la comunidad de jugadores para aumentar sus recursos de juego.

Lo primero que debes hacer es seguir y estar al tanto de las redes sociales oficiales del juego, pues allí frecuentemente se comparten links con grandes recompensas para los usuarios.

En segundo lugar, puedes ingresar a diferentes webs que también se encargan de dar paquetes de recompensa dentro del juego.

Y en tercer lugar si posees un dispositivo electrónico que contenga buena memoria podrás descargar un sin numero de aplicaciones, incluso muchas de ellas se encuentran en las tiendas oficiales, que regalan paquetes de monedas y spins para que avances de forma más fácil dentro del juego.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

es Spanish
X