CUENTAS EN COÍN MÁSTER

1 1.976

Normalmente en el juego las personas suelen tener una cuenta conectada con Facebook, pero también se pueden tener cuentas secundarias que te permitirán juntar más monedas o tener un mayor número de tiradas dentro de tu cuenta principal. Recuerda que puedes tener coin master tiradas gratis aquí.

COMO CREAR UNA CUENTA COÍN MÁSTER

Para crear tu cuenta principal debes ir a tu tienda oficial de play store o App store y descargar la aplicación Coín máster > una vez lo descargues deberás abrirlo y enlazarlo con tu cuenta de Facebook actual.

CUENTAS EN COÍN MÁSTER

Y listo, ya tendrás una cuenta principal Coín máster, además de esta cuenta muchos usuarios suelen crear cuentas secundarias con el propósito de avanzar mucho más rápido dentro del juego.

EL RGPD DE COIN MÁSTER

Siempre que creas una cuenta oficial de Coín máster esta ira controla da con RPDG (reglamento general de protección de datos), este reglamento te permitirá tener la confianza de depositar tus datos en el juego sin riesgo a que estos se vayan a otro sitio web u aplicación.

Una vez desees cancelar el juego, podrás pedir que se te eliminen totalmente tus datos personales en el mismo.

¿CÓMO HACER UNA CUENTA SECUNDARIA?

Para poder tener una cuenta secundaria deberás crear otro perfil de Facebook y clonar el juego en caso de que solo cuentes con un dispositivo para jugar.

Pero si por otra parte posees mas de un dispositivo electrónico donde puedas tener Coín máster, más fácil te será pues allí puedes manejar tu cuenta secundaria.

una vez tengas tu nuevo Facebook agrega como amigo la cuenta que has enlazado con tu cuenta principal > ya puedes enviar regalos, monedas y tiradas mutuamente entre las cuentas.

COMO CLONAR COIN MÁSTER

Existe un sin numero de formas para clonar los juegos y las aplicaciones, pero la mas recomendada y usada entre la comunidad del juego es:

App Cloner: Es una aplicación que te permitirá clonar todas las aplicaciones y juegos que tengas en tu dispositivo.

Lo primero que debes hacer es abrir la aplicación > seleccionas ‘Coín máster en la lista de juegos’ > da clic en el símbolo de la aplicación que veras en la esquina superior derecha > te saldrá un aviso que deberás aceptar y listo.

CUENTAS EN COÍN MÁSTER

Con esta aplicación podrás colocar tu cuenta secundaria con otro nombre o color para que sepas cuál es tu cuenta secundaria sin confundirla con la principal.

La aplicación clonara el juego para que puedas tener tu cuenta secundaria en caso de que solo tengas un dispositivo electrónico.

CUENTA SECUNDARIA SIN NECESIDAD DE CLONAR

Para muchas personas el manejar aplicaciones, clonar el juego y todo esto no es agradable ni confiable, pues bueno existe una manera de jugar con dos cuentas en el mismo celular con la misma aplicación de juego oficial.

Para ello deberás seguir estos pasos cada vez que quieras cambiar de una cuneta a otra:

Ingresa a los ajustes de tu celular > ir a aplicaciones > abrir la de Coín máster > borrar datos y memoria cache.

Luego dirígete al juego e ingresa con tu otra cuenta, esto se hace con el fin de eliminar los datos que el juego tiene en tu móvil de tu cuenta, pero no te preocupes, recuerda que el avance de las cuentas se guarda con tu cuenta de Facebook.

COMPRAR CUENTA DE COÍN MÁSTER

Para muchas personas, iniciar un juego desde cero es realmente mucho trabajo, por lo tanto, muchas veces buscan comprar cuentas que ya tengan un progreso importante.

Y claro que sí, hay muchas personas que juegan y avanzan solamente con el fin de vender sus cuentas, lo hacen algo así como un trabajo, con el fin de ganar algo de dinero.

Las cuentas Coín master normalmente se ofrecen en las redes sociales, en algunas webs e incluso en tiendas online como mercado libre, eBay etc.

CUENTAS EN COÍN MÁSTER

El valor de estas cuentas dependerá del nivel en que se encuentren, ten en cuenta que hay que ser muy precavido para vender o comprar cualquier cosa por internet, incluyendo cuentas Coín máster, ya que te pueden estafar.

Procura siempre buscar referencias de la persona con la que harás este o cualquier trato monetario en internet.

CUENTAS DE INVITADO EN COIN MÁSTER

Coín máster te dará la opción de enlazar tu cuenta de juego con Facebook o ingresar y comenzar a jugar con una cuenta de invitado.

Pero estos dos métodos de iniciar el juego son muy diferentes, pues cuando enlazas tu cuenta Coín máster con Facebook siempre tendrás tu progreso aun cuando cambies tu dispositivo móvil.

Lo contrario que sucede con la cuenta de invitado, la cual guardara tu progreso de Coín máster solamente mientras juegues con el mismo dispositivo móvil, pues si lo cambias deberás comenzar el juego desde cero.

ROBAR CUENTA COIN MÁSTER

Aunque dentro del juego es bastante divertido robarles las monedas a tus amigos, la verdad es que el robo de las cuentas no tiene nada de diversión.

CUENTAS EN COÍN MÁSTER

Robar una cuenta Coín máster no debería ser la prioridad de nadie, suponemos que una de las formas mas comunes para hacerlo es hacerle creer a una persona que compraras su cuenta y una vez la tengas no darle el dinero.

La otra forma de robo es un poco mas compleja, pues se trata de hackers que por medio de bots se apoderan de las cuentas de los demás usuarios.

Pero todos sabemos lo frustrante que es trabajar en pro de algo y que te lo quiten sin recompensa alguna.

Por otra parte, si has sido la victima del robo de tu cuenta Coín máster, o posees cualquier dificultad con el juego podrás entrar al siguiente link oficial https://moonactive.zendesk.com/hc/es y exponer tu caso.

COMO ELIMINAR MI CUENTA COIN MÁSTER

Lo primero que debes hacer para que no quede información guardada por ahí será desvincular tu cuenta de juego con tu cuenta de Facebook, para ello:

Ingresa a Facebook > ve a configuración > aplicaciones y sitios webs > selecciona Coín máster > da clic en ver y editar > luego presiona en ‘eliminar’ > deberás aceptar las condiciones de ello y listo.

Una vez desvincules tu cuenta Coín máster, desinstálala de tu dispositivo electrónico y no olvides eliminar carpetas que queden por allí para que no ocupen memoria.

1 comentario
  1. Stela dice

    Por favor necesito ayuda me he borrado el caché de la cuenta secundaria ,me sale el Facebook con el que tengo la cuenta pero no puedo conseguir meterme en el juego ahí donde pone lo de activo ,caducado y eliminados esta como eliminado pero no consigo que me salga como activo.Como lo hago? Ayudaa por favor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

es Spanish
X