Cuenta secundaria en Coín master

0 67

Coín master es un juego muy popular relativamente nuevo, este suele necesitar apoyo online para poder obtener elementos extras y avanzar más rápidamente dentro del juego.

Es a raíz de esta situación que es importante tener varios amigos jugando Coín master de manera simultanea o crearte una cuenta secundaria que te permita avanzar sin depender de las demás personas.

La manera más fácil de crear una cuenta secundaria es teniendo dos dispositivos donde jugar, pero también es una de las alternativas menos comunes teniendo en cuenta que casi ninguna persona cuenta con estas características.

Por otro lado, en el mismo dispositivo móvil podrías tener dos cuentas de Facebook que te permitan abrir sesión en diferentes cuentas de juego, aunque este es un proceso algo engorroso de realizar.

Por lo que nos queda una sola opción y esta es la mas sencilla y popular que es por medio de una aplicación que clonara el juego permitiéndote tener dos cuentas de Coín master por separado en el mismo móvil.

Para realizar una cuenta secundaria por medio de clonación debes:

  1. Descarga el apk de la aplicación AppCloner
  2. Ejecútala en tu móvil y una vez, la abras busca en el listado de juegos a Coín master
  3. Acepta los términos y condiciones que allí se estipulan

Una vez realices estos pasos aparecerá un icono secundario en tu móvil del juego, este podrás cambiarlo de color para que puedas diferenciar una cuenta de la otra y listo ya podrás tener tu cuenta de Coín master secundaria sin ningún inconveniente.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

es Spanish
X