Saltar al contenido

Cuales son los eventos de coin master

Quizás para muchos usuarios en este juego, incluso los más experimentados pueden preguntarse, cuales son los eventos de coin master. Lo cual, es una incógnita bastante lógica y que puede beneficiarte saber la respuesta.

Cuales son los eventos de coin master
Cuales son los eventos de coin master

Por lo que, hay muchos eventos en esta aplicación. Pues, los desarrolladores en cada actualización que agregan ponen nuevas funciones, nuevas aldeas, cartas, inclusive nuevos eventos, por ello ¿Cuáles son los Eventos de Coin Master? Aquí te diremos los que hay hasta el momento ¡Vamos Allá!

Qué son los eventos de Coin Master

Estos eventos son puramente para entretener y obtener mayores recompensas mientras están activos. Por ello, muchos usuarios esperan pacientemente cualquier evento que salga durante el juego, pues estos son totalmente aleatorios. Y, aquí los eventos que tienen hasta el momento Coin Master:

Cuales son los eventos de coin master
Cuales son los eventos de coin master

maestro de ataque

Si realiza ataques durante este evento, Coin Master te dará recompensas extras. Si cumples con los requisitos requeridos en el juego, estos requisitos aumentarán.

Intercambio de tarjetas doradas

Debido a que las cartas doradas son tan especiales, se necesitan eventos únicos para ganar muchas de ellas. Durante estos eventos, los programadores eligen 2 cartas doradas que puedes intercambiar por un tiempo limitado.

Mar de la fortuna

Este es un minijuego que puedes ganar como recompensa por otros eventos. En él tendrás que recolectar cuatro cajas de madera, donde 3 de ellas tendrán premios para ti, pero la cuarta tendrá las Alas de pulpo codicioso, en cuyo caso tendrás que pagarle con monedas para que siga jugando o te quedarás. sin nada

Cuales son los eventos de coin master
Cuales son los eventos de coin master

maestro de los regalos

Al comprar paquetes de monedas o giros postales con un ícono de «Regalo gratis», recibirá dinero, monedas, cajas fuertes y beneficios para sus mascotas.

Misión vikinga

Probablemente el evento más conocido y favorito de los jugadores. En este evento ya no utilizarás las tiradas para ganar recursos, es decir, esas barritas marcadas con un símbolo de energía, sino que utilizarás las monedas del juego. Tienes 10 misiones para completar y las monedas que ganes estarán protegidas durante 3 minutos después de cada vez que presiones la máquina «voltear».

es Spanish
X