Saltar al contenido

Cual es mi link de coin master

Si alguna vez te has preguntado, cual es mi link de coin master. Pues aquí te diremos todo al respecto sobre tu perfil y las recompensas que puedes obtener mediante él.

Cual es mi link de coin master
Cuál es mi Link de Coin Master

Así pues, cada jugador dentro de la app tiene una URL única. Pues, de esa manera puede localizarte entre los millones de personas que están en la aplicación. Además, puedes obtener recompensas invitando a amigos a jugar mediante tu link de Coin Master ¿Quieres saber cómo? ¡Sigue Leyendo!

Cuál es mi Link de Coin Master

Si deseas saber cuál es tu link de Coin Master, solo sigue estos sencillos pasos:

Cual es mi link de coin master
Cuál es mi Link de Coin Master
  1. Ingresa a la aplicación, una vez dentro de la pantalla principal ve hasta la parte superior izquierda para ir hasta la sección de “Amigos” del menú.
  2. Una vez allí, puedes ver la opción de “Invitar” en la cual te darán opciones de hacer llegar tu link mediante la plataforma de WhatsApp, Facebook o simplemente por un mensaje de texto. 
  3. Dada la opción que elijas, el juego generará automáticamente tú link de Coin Master, pues de esa manera puedes invitar a tus amigos y reclamar tu recompensa.
  4. Este Link es único, y no importa por donde quieras hacerlo llegar va a permanecer intacto. Por lo que, no deberías de preocuparte de no hacer llegar tu invitación y como tal no recibir tu recompensa.
Cual es mi link de coin master
Cuál es mi Link de Coin Master

Ya que sabes tú link de Coin Master debemos decir que también servirá en intercambios de cartas. Si necesitas completar alguna colección, hay varios grupos en redes sociales donde los usuarios ofrecen las cartas que tengan repetidas por alguna otra para completar su sección. Pero solo si llegan a un acuerdo mutuo. Desde ahí, se comparte el link del perfil del otro para así realizar el cambio de cartas.

es Spanish
X