Saltar al contenido

Cual es el objetivo de coin master

Para muchos novatos en la app, pueden preguntarse cual es el objetivo de coin master. Pues acá, te explicaremos a detalle lo que tienes que saber al respecto sobre este juego en línea.

Cual es el objetivo de coin master
Cual es el objetivo de coin master

Para empezar, hay que aceptar que de juegos que confunden bastante con sus propósitos y objetivos es Coin Master. Pues, tienes tantas posibilidades de acciones dentro, que puedes dudar en cual deberías enfocarte. Por ello, te ayudaremos a saber en concreto el objetivo de Coin Master ¡Vamos allá!

¿Cuál es el propósito de Coin Master?

Primer objetivo: construir aldeas

Para muchos jugadores, el enfoque principal en Coin Master son los pueblos. Pues, solo avanzarás subiendo de nivel conociendo nuevas aldeas y cada vez que llegues a una nueva la exigencia será el doble de fuerte que el anterior.

Segundo objetivo: ganar monedas

Cual es el objetivo de coin master
Cual es el objetivo de coin master

Dirán que lo más importante son las tiradas. Pero, sin embargo, son las monedas de las que nos tenemos que preocupar. Así pues, por eso una de las características del juego te permite guardar monedas y no tiradas. Con ellas, tenemos para comprar edificios en Coin Master y llegar a nuevos países, por lo que siempre debes buscar formas de conseguir una buena cantidad para avanzar.

Tercer objetivo: recoger carta

Completar las colecciones de cartas en Coin Master también te dará muchos beneficios para lograr el objetivo principal de conquistar más aldeas. Para darte un ejemplo, al lograr completar dos colecciones de cartas específicas, desbloqueas la habilidad de activar dos mascotas que te ayudarán a conseguir más monedas y proteger a tu aldea.

Cual es el objetivo de coin master
Cual es el objetivo de coin master

Las demás colecciones de cartas en Coin Master te dan otras recompensas que pueden ser giros y recursos muy útiles. Se realizan tantos eventos para conseguirte las cartas que necesitas o incluso tienes la oportunidad de hablar con amigos y acordar intercambios para beneficiar a ambas partes y recibir premios.

es Spanish
X