Saltar al contenido

Como subir de aldea en coin master

Si deseas saber como subir de aldea en coin master, aquí te enseñaremos lo que puedes hacer. Tomando en cuenta que, el gran furor que causa el juego puede hacer que quieras avanzar más rápido que tus amigos.

Como subir de aldea en coin master
Cómo subir de Aldea en Coin Master

Por ello, debes tener claro que no es una tarea fácil, ya que existen más de 370 aldeas y para subir de aldea, tienes que tener por lo menos los 5 elementos vitales en 5 estrellas, es difícil, mas no imposible. Así que ¡quédate a leer, te mostraremos algunos consejos que puedes tomar!

Cómo subir de Aldea en Coin Master

Consejos que debes tener en cuenta para que puedas avanzar rápido de aldea en Coin Master:

Ahorra todo lo que puedas

Tener monedas suficientes para comprar edificios nuevos, escudos, aldeas, es realmente necesario si quieres avanzar. Por suerte es fácil conseguir monedas en el juego, ya que incluso te dan monedas solo por abrir el juego.

Como subir de aldea en coin master

Compra escudos y usa a Rhino

No puedes seguir avanzando si no mantienes tu aldea segura, por lo que debes asegurarte de evitar todos los ataques posibles y tener activados los escudos que siempre son de 3 a 5. E igual, da de comer a tu mascota Rhino para que te ayude a proteger.

Participa en Eventos

Los eventos de Coin Master aparecen de forma aleatoria y sin previo aviso, por lo que también debes de estar al tanto todos los días, para que puedas ser partícipe de algún evento y pode recibir los beneficios.

Como subir de aldea en coin master
Cómo subir de Aldea en Coin Master

Se estratégico

Tienes que tener claro en que usar tus recursos. Muchos jugadores usan sus monedas sin algún plan claro. Por lo que, debes de tener alguna estrategia para asi funcionar mejor dentro y conseguir ventajas óptimas.

es Spanish
X