Saltar al contenido

Como robar vidas en coin master

Si hablamos de esta aplicación debes de saber que algo como las «Vidas» no existen dentro de la modalidad del juego. por lo que si te preguntas como robar vidas en coin master no es una posibilidad en esta app.

Cómo robar vidas en coin master

Por esa razón, si buscas algo relacionado con Robar vidas en Coin Master te debemos advertir que no encontraras nada parecido. Aún así, aqui te mostraremos lo que si puedes robar y las tiradas que puedes obtener dentro del juego, pues de ello si va la modalidad de esta aplicación ¡Vamos allá

Qué puedes robar en Coin Master

El robo en Coin Master es algo común pues su icono contiene al cerdito enmascarado, quien es el que encarga de poder darte la opción de asaltar aldeas si te topas con la suerte de que te salgan 3 de ellos en la tragamonedas.

Si logras sacar 3 cerditos enmascarados, ¡Es hora de asaltar! Por lo cual, te teletransportará a cualquier aldea de tus amigos y te dará 3 palas y 4 lugares marcados con una «X» Dandote a elegir donde escavar para poder ganar recursos. 3 de esas X contienen grandes recursos la 4ta X no. Así que, suerte escogiendo.

Como robar vidas en coin master
Cómo robar vidas en coin master

(Foxy el Zorro, es una mascota que te puede ayudar en los asaltos para sacar el doble de recursos)

¿Cómo obtener tiradas en Coin Master?

El juego en sí te da 50 tiradas gratis diarias, por lo qué, para obtener esta recompensa debes ser paciente. Pero, hay más opciones para ganar tiradas, y aqui te enumeraremos las que puedes intentar sin tantas complicaciones:

Como robar vidas en coin master
Cómo robar vidas en coin master
  • Conecta tu cuenta de Facebook con la aplicación de Coin Master: De esta manera obtendras has 50 tiradas gratis.
  • Mira anuncios: Viendo la publicidad dentro de la aplicacion puede darte recompensas cuando te hayas quedado sin recursos.
es Spanish
X