Saltar al contenido

Como reiniciar coin master

Muchos jugadores que presentan algún problema con el juego pueden llegar a preguntarse como reiniciar coin master. Y aquí, te enseñaremos lo que puedes hacer para resolver esta incognita.

Como reiniciar coin master
Cómo reiniciar Coin Master

Pues, algunas veces es mejor reiniciar Coin Master para que vuelva a funcionar como queramos. Por lo cual, te mostraremos lo que puedes hacer para que soluciones de una vez por todas todos los problemas que este presentando dicha app ¡Vamos allá!

Cómo reiniciar Coin Master

Si estas presentando problemas con Coin Master, ya sea que la aplicación queda congelada, no puedas atacar o por alguna razon no puedas ver tu inventario ni los articulos que haz comprado. Todas son razones por la cual hacer que reinicie Coin Master, pues si es un metodo que puede solucionar los problemas que aunque sencillos, pueden afectar mucho tu jugabilidad.

Como reiniciar coin master
Cómo reiniciar Coin Master

Por esa razón, siempre te será util reiniciar Coin Master antes de que necesites contactar con algun desarrolador del juego. Así, puedes puedes seguir estos pasos para solucionar problemas como que la pantalla de Coin Master se quede congelada:

Método 1: Reinicio Forzado

  1. Solo debes presionar el boton de tu dispositivo para ver todas las aplicaciones que tienes activas.
  2. Cierra Coin Master desde allí mismo.
  3. Si puedes cerrar todas las apps que tengas activa seria favorable, pues quizás se quedaba trabada debido al consumo de la ram de tu dispositivo.
  4. Una vez hecho eso, solo queda que verificar si ha funcionado, por lo que abres la app de nuevo y te aseguras de ello.

Método 2: Borrar Caché

Estos caches, es la inforamcion que guarda cada aplicacion para que pueda arrancar sin ningun retraso, sin embargo a veces puede sobrepasarse de caché, para eliminarlo has esto:

Como reiniciar coin master
Cómo reiniciar Coin Master
  1. Ve hasta la configuración de tu dispositivo y busca la opción de «Aplicaciones»
  2. Una vez allí, encuentra el icono de Coin Master, debes presionarlo.
  3. Estando allí, verás la opción de borrar caché, seleccionala y automaticamente borrará todo el cache que haya almacenado.
  4. Ahora, solo dbes volver a ingresar y ver si ha solucionado el problema.

es Spanish
X