Saltar al contenido

Como reclamar a coin master

Algunos jugadores pueden presentar problemas con la app, por lo que si deseas saber como reclamar a coin master. Por lo cual, aquí te ayudaremos a saber lo que tienes que hacer para solucionar tus problemas.

Cómo reclamar a Coin Master

Además, debes de tener en cuenta que los desarrolladores de esta aplicación no pueden estar al tanto de todo lo que pase dentro de su aplicación. Por lo que también queda parte de los usuarios poder avisar sobre estos problemas o bug que presente el juego. Por ello ¡Sigamos!

Cómo reclamar a Coin Master

De esta forma, queda presente que esta aplicación si tiene un centro de ayuda donde tú puedes averiguar lo que no tengas claro y reclamar a Coin Master, sobre alguna situación que te haya afectado.

Como reclamar a coin master
Cómo reclamar a Coin Master

Por lo cual, debes de tener cuenta que puedes establecer una queja de forma sencilla y rápida, solo debes seguir estos pasos:

  1. Abre el juego.
  2. En el menú principal, podrás visualizar un signo de exclamación, debes de presionar allí.
  3. Una vez dentro, verás muchas opciones. Debes dirigirte hasta “Quejas
  4. Allí, deberás redactar tu reclamo a Coin Master para que ellos puedan solucionar tu problema.

De esta manera, puedes reclamar a Coin Master de manera sencilla y fácil. Sin embargo, también hay otro modo.

Reclamar a Coin Master por tu tienda Oficial

Como reclamar a coin master
Cómo reclamar a Coin Master

Esta opción también es muy válida. Pues, puedes hacer un reclamo directo a los administradores que manejan la cuenta en la tienda oficial de tu dispositivo Ya sea Playsotre o Appstore. Allí, podrás redactar tu queja sobre Coin Master e incluso poder valorarlos.

De esta manera, puedes tener un contacto más directo con los desarrolladores, que incluso pueden llegar a contestarte las novedades que hayan arreglado o si está al pendiente tu reclamo a Coin Master.

es Spanish
X