Saltar al contenido

Como recibir tiradas en coin master

Los “spins” son parte esencial de este juego, por eso si deseas saber como recibir tiradas en coin master. Pues con ellas los jugadores tienen muchas posibilidades de ganar recompensas, asaltar o inclusive proteger su aldea.

Cómo recibir tiradas en Coin Master

Por esa razón, muchos de los presentes dentro de la aplicación se preguntan cómo pueden recibir tiradas gratis en Coin Master, y aquí te ayudaremos a resolver esto ¡Vamos allá!

Cómo recibir tiradas en Coin Master

Las tiradas son la parte esencial del Tragamonedas, por esa razón son necesarios los spins para poder reclamar alguna recompensa si corres con suerte.

Como recibir tiradas en coin master
Cómo recibir tiradas en Coin Master

Pero, estas son limitadas diariamente, por lo que lleva a jugadores a peguntarse si sería posible conseguir tiradas gratis en Coin Master. Y si ¡Es posible! Con nuestra ayuda podrás saber cómo hacer para tener más tiradas que nunca.

Si quieres recibir tiradas en Coin Master, sigue estos consejos:

Inicia diariamente

El juego te recompensa cada día con 50 tiradas gratis. Por esa razón, debes de estar al pendiente de estas recompensas que te dan, para que así puedas seguir avanzando dentro del juego.

Como recibir tiradas en coin master
Cómo recibir tiradas en Coin Master

Además, no es problema esperar 24 horas para que recibas recompensas. Pues, es un método que tienen los desarrolladores para mantener enganchado al público y funciona.

Mira anuncios

Otra forma fácil que tienes para ganar tiradas es viendo anuncios publicitarios dentro de Coin Master. Estos “Ad” son añadidos por los desarrolladores para así los jugadores puedan recibir recompensas extras.

De esta forma, se despliegan en la pantalla dentro del juego muchos anuncios donde puedes recibir tiradas si presionas alguno de estos.

Pedir a Amigos

Esta forma es bastante posible y quizás la que mejor se te puede dar. Ya que al pedir a los amigos que tengas dentro del juego, puedes recibir hasta 100 tiradas diarias.

Y, para mantener esa comunidad, da igualmente. Ayudando mutuamente se puede llegar lejos.

es Spanish
X