Saltar al contenido

Como recargar coin master

Si eres de aquellos que gasta todo muy rápido, y te preguntas como recargar coin master. Aquí te ayudaremos a que puedas realizar las compras que quieras de manera fácil y sencilla.

Como recargar coin master
Cómo recargar Coin Master

Por eso, si eres de esos jugadores que gasta todo muy rápido, y no se te pasa por la mente los hacks, no te preocupes pues Coin Master tiene grandes ofertas por las cuales puedes aprovechar, Así que te ayudaremos a saber cómo recargar Coin Master ¡Vamos allá!

Cómo recargar Coin Master

Antes de todo, para que sepas como recargar en Coin Master, tienes que tener al menos una tarjeta registrada en tu dispositivo. Solo tienes que recordar que ningún método de pago está directamente asociado con el juego.

Como recargar coin master
Cómo recargar Coin Master

Sino, que está ligada con la plataforma en la cual descargas las aplicaciones, ya sea Google Play, Itunes o Amazon. Ahora bien, vamos a dar ejemplo de cómo recargar en Coin Master desde Android:

  1. Ve hasta Play store, y dirígete hasta el menú
  2. Una vez allí, ve hasta “Pagos y suscripciones” Luego “Formas de Pago
  3. Dentro veras “Agregar forma de Pago” aquí debes elegir la tarjeta que quieras asociar a tu cuenta de Google.
  4. Una vez allí, solo debes completar los pasos que indique la app para finalizar.
  5. Una vez finalizada este proceso, dirígete hasta Coin master y busca la tienda.
  6. Estando ahí, busca lo que quieras, ya dependerá de ti lo que quieras comprar y el método de pago. Por ello, cuando lo tengas claro, podrás realizar la compra, por lo que Google Play te alertara para confirmar.
Como recargar coin master
Cómo recargar Coin Master

Así, podrás hacer las recargas que quieras, ya sea de Monedas o Tiradas. Las compras que hagas se reflejaran de forma inmediata en tu cuenta de Coin Master.

es Spanish
X