Saltar al contenido

Como quitar a un amigo en coin master

Si te pasa que empieza a molestarte algún contacto y te preguntas como quitar a un amigo en coin master. Aquí te ayudaremos a resolver eso.

Cómo quitar a un amigo en Coin Master

Porque estar rodeados de personas problemáticas no es sano. Además, de que este juego en particular puede haber algún contacto que te ataque siempre que puede y tú quieres acabar con eso ¡Sigamos!

Cómo quitar a un amigo en Coin Master

En este sentido, puedes deshacerte de aquellos amigos que solo pueden llegar a molestarte a ti. Pues, en Coin Master las contiendas amistosas son muy frecuentes, pero suelen haber aquellas personas que te ven como objetivo fácil y llega a ser molesto.

Como quitar a un amigo en coin master
Cómo quitar a un amigo en Coin Master

Por esa razón, te traemos estos pequeños consejos para que puedas evitar a todas las personas que pueden llegar a molestarte.

Eliminar en Facebook

Si tienes en Coin Master iniciado con tu sesión de Facebook es probable que tu listado de amigos sean los que tengas agregados a tu perfil en esta red social. Por esta razón debes hacer lo siguiente:

Como quitar a un amigo en coin master
Cómo quitar a un amigo en Coin Master
  1. Inicia tu sesión en Facebook
  2. Dirígete hasta tu perfil y busca entre tus amigos a quien sea que te moleste
  3. Cuando lo encuentre, te saldrán 3 puntos que estos te darán una serie de opciones.
  4. Una vez desplegadas las opciones te saldrán la de “Eliminar amigo
  5. ¡Ya está hecho!

Si vuelves a iniciar dentro del verás que este amigo que te molestaba ya no estará presente entre tu listado de amigos en Coin Master.

Modo fantasma

Con este método puedes jugar tranquilamente por Coin Master sin preocuparte por ataques de rivales o amigos molestos. Para activarlo simplemente tienes no iniciar sesión con Facebook, y si tienes iniciado, cierra y vuelve abrir Coin Master y ¡Voila! Ya estarás en modo fantasma

es Spanish
X