Saltar al contenido

Como proteger mi aldea en coin master

Muchos jugadores nuevos que llegan a la aplicación suelen preguntarse como proteger mi aldea en coin master. Pues, la protección de tu aldea es la forma más segura de mantener sus riquezas, por lo que no es una mala pregunta.

Cómo proteger mi aldea en Coin Master

Por esa razón, es de suma importancia tener protegida tu aldea de rivales que quieran saquearte. Así que, te ayudaremos a saber lo necesario para aprender a cómo puedes proteger tu aldea de manera óptima para no recibir ni preocuparte por molestos ataques ¡Vamos allá!

Cómo proteger mi aldea en Coin Master

Tienes una pregunta bastante validad que hasta los jugadores experimentados deberían de tener en cuenta los siguientes consejos que daremos:

Como proteger mi aldea en coin master
Cómo proteger mi aldea en Coin Master
  • Consigue escudos: Lo más básico que puedes hacer esto. Estos puedes conseguirlos en la Tragamonedas, yendo a links de apps verificadas por Coin Master, o viendo anuncios dentro del juego. Tendrás aún más oportunidades si las tiradas que realizan sean X5.
  • Consigue a Rhino: Este tierno rinoceronte es el responsable de cuidar tu aldea si lo escoges como tu mascota predeterminada. Esta suele conseguirse al completar un set de colección de cartas. Además, para que pueda defender mejor debe de tener comida y energía.
  • Si te vas a retirar algunos días del juego, debes de eliminar la aplicación pues de esta manera no será posible que te ataquen pues serán ilocalizable para tus rivales.
  • Si te han atacado recientemente, ¡No repares tus edificios! Pues una aldea con buenos edificios es señal de que tiene recursos y será blanco a tiro de muchos rivales. Por esa razón, debes mantener un perfil bajo en tus edificios, tal un disfraz para evitar ataques.
Como proteger mi aldea en coin master
Cómo proteger mi aldea en Coin Master

De estas formas puedes proteger tu aldea de futuros ataques, recuerda mantener activos tus escudos, mantener a rhino como tu mascota para tener tu aldea de Coin Master protegida.

es Spanish
X