Saltar al contenido

Como ocultarse en Coin Master

Hay jugadores que suelen preguntarse, como ocultarse en Coin Master. Por lo que, aquí te ayudaremos a saber lo que puedes hacer para poder activar este método en el juego.

Cómo ocultarse en Coin Master

Además, esta forma de jugar además de protegerte te trae bastantes actitudes como no poder ser localizado y hacer acciones que no podrán ser vistas. Sin dudas, es un gran truco que puedes emplear ¡`Sigue Leyendo!

Que es ocultarse en Coin Master

El ocultarse en esta aplicación es mejor conocida como modo fantasma o invisible. Por lo que, la mayoría de jugadores experimentados saben lo que es y las ventajas que puede traer.

Como ocultarse en Coin Master
Cómo ocultarse en Coin Master

Por eso, este modo de ocultarse en Coin Master puede traerte el beneficio de que literalmente no puedan encontrarte, pues estas de una manera que no puedes hacer localizado. Y puedes hacer las acciones sin que los demás jugadores las puedan ver.

Sin duda, es un truco en el cual los jugadores novatos no saben cómo emplear, por ello aquí te ayudaremos a saber cómo ocultarse en Coin Master.

Cómo ocultarse en Coin Master

Para aprender a ocultarse en Coin Master solo debes seguir los pasos que te daremos:

Como ocultarse en Coin Master
Cómo ocultarse en Coin Master
  1. Debes iniciar en Coin Master desde tu dispositvo
  2. Una vez dentro, asegúrate de cerrar tu sesión si la tenías abierta con tu cuenta en Facebook.
  3. Una vez hecho eso, cierra el juego.
  4. Vuelve a iniciar, y ya el juego habrá reiniciado su sistema, por lo que te mostrará 2 opciones “Iniciar con Facebook” o “Iniciar como invitado
  5. Debes presionar la segunda opción.
  6. Y, ¡Voila! Ya estarás oculto en Coin Master.

De esta manera, ya podrás realizar lo que te complazca sin poder ser rastreado. Puedes sacar ventaja a este truco atacando a tus amigos y saqueándolos sin que ellos puedan saber quién fue. ¡Suerte!

es Spanish
X