Saltar al contenido

Como no aparecer en coin master

Muchos jugadores tendrán la incógnita de saber cómo no aparecer en coin master. Y te diremos que no es algo tan sencillo de lograr, de todos modos, si puedes llegar a completar los pasos, podrás hacer aquello que no te atrevías.

Cómo no aparecer en Coin Master

Por esta razón te traemos este articulo para ayudarte a resolver esa incógnita que te planteas. Así que, te explicaremos de la forma más sencilla posible como puedes lograr esto.

Cómo no aparecer en Coin Master

Como no aparecer en coin master
Cómo no aparecer en Coin Master

Existen pocas alternativas que logran qué no aparezcas en Coin Master. Sin embargo, estas opciones son válidas, no infringen ninguna norma y sí funcionan. Por lo cual, te explicaremos a detalle cada una de ellas:

No inicies Sesión con Facebook

Si en dado caso eres nuevo, pero ya tienes curiosidad de practicar con este método de andar modo fantasma en Coin Master. Te sugerimos que no inicies sesión con Facebook. Pues, al hacerlo aparecerás dentro del listado de tus amigos que juegan Coin Master.

Como no aparecer en coin master
Cómo no aparecer en Coin Master

Al hacer esta opción, podrás estar dentro del juego sin poder ser atacado por tus amigos que a veces puede llegar a ser molesto.

Eliminar la aplicación

Esta opción es válida si estas por dejar el juego varios días y no quieres ser saqueado. De esa manera, no estarás en zona de peligro y no preocuparte por ataques.

Pues, de esta forma serás ilocalizable para tus amigos y aquellos que te tenían en punto focal de ataque. Y, aunque hayas eliminado Coin Master, no te preocupes por los datos y progreso dentro del juego, pues si habias iniciado sesión con Facebook o alguna otra aplicación verificada por la aplicación tus datos habran quedado guardados dentro de dicha app.

es Spanish
X