Saltar al contenido

Como mando mi link de coin master

Variedad de preguntas suelen hacerse los jugadores de esta aplicación, pero la más popular seria como mando mi link de coin master. Pues, de esta forma se pueden conseguir recompensas, sin embargo, no todos saben cómo hacerlo.

Cómo mando mi Link de Coin Master

Por esa razón, te explicaremos la manera más fácil en la que puedes hacer este proceso realmente sencillo. Para que así, puedas recibir grandes recompensas solo para ti ¡Vamos allá!

Cómo mando mi Link de Coin Master

Este proceso es realmente sencillo, y la mayoría de los jugadores usan este método para poder invitar a sus amigos y así crezca la comunidad del juego con personas que ellos quieran.

Como mando mi link de coin master
Cómo mando mi Link de Coin Master

Por esa razón, deberían saber cómo mandar link de Coin Master a todos los que tu gustes. Por lo cual, te traemos estas opciones y pasos a seguir para que puedas hacerlo:

Por enlace en Facebook

Acá, traemos los sencillos pasos para que puedas tomar e invitar a tus amigos que no estén dentro del juego, pero si dentro de la red social.

Como mando mi link de coin master
Cómo mando mi Link de Coin Master
  • Primero que nada, debes de tener la sesión de Facebook iniciada en Coin Master.
  • Estando dentro de Coin Master, dirígete a el menú desplegable y das en la opción de “Amigos
  • Dentro podrás visualizar tu “Lista de amigos” que comparten de igual forma el gusto por Coin Master, y han iniciado sesión con Facebook.
  • Verás, un pequeño renglón con las palabras “Invitar amigos” allí es donde queremos entrar.
  • Pues al presionar, te dará 2 opciones las cuales son “Invitar amigos por Messenger” o “Invitar amigo por otra red social

Dada cual sea la que escojas, puedes invitar a quien quieras. Para mandar tu link de Coin Master debes escoger la selección verde de “Invitar amigo por otra red social” pues te dara la opción de copiar link de tu perfil para invitar a quienes quieras.

Dato extra: Por cada amigo que se una mediante tu enlace, puedes recibir la recompensa de 40 tiradas gratis.

es Spanish
X