Saltar al contenido

Como jugar invisible en coin master

En esta aplicación puedes conseguir ventajas mediante trucos sencillos, por eso si deseas saber como jugar invisible en coin master. Aquí, te explicaremos las ventajas que tienes al estar en este modo.

Cómo jugar invisible en Coin Master

Por ello, para jugar en modo invisible mejor conocido como “Fantasma” solo debes seguir unos sencillos pasos que te plantearemos en seguida. Sin nada más que decir ¡Vamos allá!

Que es el modo invisible en Coin Master

Este modo de juego, es mejor conocido como “Fantasma” y es una técnica que tienen los jugadores experimentados de la aplicación para sacar ventajas en ataques y saqueos sin que los puedan rastrear.

Como jugar invisible en coin master
Cómo jugar invisible en Coin Master

Por esa razón, el modo invisible en Coin Master, es un gran truco que pueden emplear todos los que estén dentro de la app, haciendo que sea más sencillo sacar ventaja a tus rivales sin que ellos se den cuenta.

Por esa razón, muchos jugadores novatos quieren saber cómo activar el modo fantasma en Coin Master, por ello te ayudaremos.

Cómo jugar invisible en Coin Master

Debes de tener en cuenta que activar esta modalidad es realmente sencillo, si quieres hacerlo solo debes aplicar los siguientes pasos:

Como jugar invisible en coin master
Cómo jugar invisible en Coin Master
  1. Debes abrir Coin Master en tu dispositivo
  2. Una vez dentro, tienes que asegurarte que no tengas iniciada tu sesión, si es así, lo más probable es que sea con Facebook, Por lo que, solo debes ir hasta tu perfil en Coin Master y cerrar tu sesión.
  3. Una vez hecho eso, el juego se reiniciará mostrándote dos opciones una vez es “Entrar como invitado” esa es la opción que queremos.

Al presionar en esa opción ya estarás jugando en modo invisible en Coin Master. Por lo que, ya puedes hacer las acciones que quieres sin poder ser rastreado o atacado. ¡Suerte con ello!

es Spanish
X