Saltar al contenido

Como jugar con amigos en coin master

Todo es más divertido si lo disfrutas con quienes quieres, Por eso si deseas saber como jugar con amigos en coin master, aquí te ayudaremos a saber lo que debes hacer.

Por lo tanto, jugar con amigos al Coin Master es divertido, además de que puedas obtener recompensas por ello. Así que, ¿Qué estas esperando? Vamos a guiarte para que puedas hacerlo ¡Sigue Leyendo!

Cómo jugar con Amigos en Coin Master

Tienes de posibilidades para poder hacer esto. Por ello, para que pueda ocurrir primero debes saber dónde están tus amigos. Si ellos, aún no están en el juego, pues debes invitarlos a Coin Master.

Como jugar con amigos en coin master
Cómo jugar con Amigos en Coin Master

Y, para hacerlo solo debes de seguir simples pasos:

  1. Inicia sesión en Coin Master con Facebook
  2. Dirígete a la zona de “Amigos
  3. Verás el “Listado de tus amigos de Facebook” que juegan Coin Master
  4. En la pantalla, saldrá la opción de “Invitar amigo” solo debes presionar allí.

Y, de esta forma puedes invitar a todos aquellos que desees para que se unan a Coin Master. Si logras que algunos de tus amigos ingresen y descarguen la app mediante tu invitación. Tu recompensa por ello serán 50 tiradas gratis en la tragamonedas.

Cómo buscar Amigos en Coin Master

Si sabes que alguno de tus amigos juega Coin Master y aun no logras encontrarlo dentro del juego deberás revisar las siguientes asignaciones:

Como jugar con amigos en coin master
Cómo jugar con Amigos en Coin Master
  • Que le tengas agregado en Facebook, pues pasa que, si has iniciado sesión en Coin Master con esta red social, deberán aparecer en tu listado de amigos a aquellos que tengas agregados allí.
  • Asegúrate de que esté jugando con la sesión iniciada de Facebook
  • Piensa si no habrá eliminado la aplicación.

Si haz checado esto, y aun así y estas seguro de todo. Pues, debemos aclarar también que Coin Master tiene un límite de amigos, y quizás por esta razón no aparezca quien quieres.

es Spanish
X