Saltar al contenido

Como jugar coin master con dos cuentas

Algunos jugadores de esta aplicación pueden llegar a preguntarse como jugar coin master con dos cuentas. Debido a que, puede que no hayan aprovechado muy bien algunos recursos y quieran empezar de nuevo sin perder la anterior cuenta.

Por ello, te ayudaremos a saber cómo puedes tener dos cuentas de Coin Master para que así puedas aprovechar al máximo las oportunidades que hallas dejado pasar ¡Vamos allá!

Cómo jugar Coin Master con dos cuentas

Debes de tener en cuenta, que este proceso es algo largo por lo que debes de tener paciencia en ello. Sin embargo, aquí te lo resumiremos en simples pasos que puedes llegar a seguir para facilitarte el camino.

Como jugar coin master con dos cuentas
Cómo jugar Coin Master con dos cuentas

Crearte una cuenta de Facebook

Si bien todos los jugadores para jugar muchos recurren a iniciar el juego con Facebook para no perder su progreso. Deberás utilizar otra cuenta de esta red social para que puedas tener en mano dos cuentas.

Además, puedes sacarle provecho a este factor ya que antes de comenzar a jugar con esta nueva cuenta, puedes invitarle desde tu cuenta principal para que así recibas las 50 tiradas gratis.

No inicies sesión en Coin Master

Este método es más usado para navegar en Coin Master como en Modo fantasma. Ya que los jugadores no sabrán quien eres, además de no poder ser rastreado.

Como jugar coin master con dos cuentas
Cómo jugar Coin Master con dos cuentas

En este modo, podrás hacer muchas cosas que no quisieses hacer desde tu cuenta principal. Atacar a tus amigos, tomar venganza y todo esto de manera confiable y segura.

Desde tu ordenador

Este método también es seguro, y es que descargues Coin Master en tu ordenador. Existen muchos emuladores donde puedes utilizar juegos que sean exclusivamente para dispositivos móviles.

De esta forma podrás disponer de no solo tu cuenta principal en tu móvil, sino que de igual manera en tu computador.

es Spanish
X