Saltar al contenido

Como hacerse invisible en Coin Master

Muchos jugadores que quieres pasar desapercibido se preguntan, como hacerse invisible en coin master. Por lo que, aquí te ayudaremos a saber lo que necesitas hacer para lograr esto.

Cómo hacerse invisible en Coin Master

De esta manera, “Hacerse invisible” mejor conocido como el modo fantasma, es solo una modalidad que puedes adaptar para jugar en esta app sin poder ser localizable que de alguna manera estas invisible. Si quieres saber cómo hacer para activar el modo invisible en Coin Master, aquí te ayudaremos ¡Vamos allá!

Que es el modo invisible

El modo invisible o fantasma, es un método que tienen los jugadores donde pueden jugar en la aplicación sin poder ser vistos o localizados. De esta manera, suelen usar el modo invisible en Coin Master para poder hacer cosas que con su cuenta principal no se atreverían.

Como hacerse invisible en Coin Master
Cómo hacerse invisible en Coin Master

Por esa razón, el aprender cómo hacerse invisible en Coin Master es quizás importante para poder aprender a ser versátil y tener trucos para seguir avanzando incluso con tu cuenta principal.

Cómo hacerse invisible en Coin Master

Hay maneras para poder llegar a este modo. Si quieres saber cómo hacerlo sigue estos pasos:

Como hacerse invisible en Coin Master
Cómo hacerse invisible en Coin Master
  1. Inicia en Coin Master
  2. Si has abierto la aplicación con tu cuenta Facebook debes cerrarla yendo a tu perfil y presionar en la opción “Cerrar sesión
  3. Una vez hecho eso, Coin Master se reiniciará por lo cual ya estas a solo un paso de activar el modo invisible
  4. Ya listo, te saldrán las opciones de volver a iniciar sesión con Facebook, o ingresar como invitado. Debemos darle a la segunda opción.

Y, de esta manera ya has activado el modo invisible en Coin Master, puesto que ya no estás en tu cuenta principal. Pero, aun así, podrás tomar las mismas decisiones y obtener recompensas.

es Spanish
X