Saltar al contenido

Como hacer amigos en coin master

Este juego es mejor jugarlo con amigos, por esa razón si te preguntas como hacer amigos en coin master. Aquí te enseñaremos lo que puedes hacer para pasarte un buen rato con los que más quieras.

Además, no solo eso, el juego puede llegar a premiar cada vez que invites a un amigo y este se una usando tu enlace de invitación. Y, acá te mostraremos como puedes reclamar estas recompensas ¡Vamos allá!

Cómo hacer amigos en Coin Master

Como hacer amigos en coin master
Cómo hacer amigos en Coin Master

Antes, debes saber lo primordial en este caso. Que es aprender como buscar amigos en Coin Master. Puedes hacer esto, para saber si ellos ya cuentan con el juego en sus dispositivos o ya de por si toca invitarlos a jugar si no poseen una cuenta. Y para eso debes de seguir estos pasos:

  1. Debes ingresar con tu cuenta de Facebook
  2. En la parte inferior derecha de la pantalla aparece un pequeño renglón con la palabra “amigos”
  3. Presiona allí, y te abrirá la lista de tus amigos que comparten contigo en Facebook, y que de igual manera tienen su cuenta en el juego
  4. Si estas allí, y buscas a alguien en particular solo debes buscarle por el nombre

En dado caso de que tu amigo no aparezca, debes hacer lo siguiente:

Como hacer amigos en coin master
Cómo hacer amigos en Coin Master

Cuando estés dentro del listado de tus amigos, aparecerá la opción de “invitar amigos” si logras presionar te dará la opción de enviar tu enlace a través de diferentes medios para así poder llegar a todos los que quieras.

Cabe destacar, que si sabes que tu amigo juega y aun no te aparece en tu listado de amigos, debes de saber que Coin Master solo tiene como límite una cierta cantidad de amigos los cuales podrás ver, por lo que si no lo ves quizás sea por esa razón.

es Spanish
X