Saltar al contenido

Como ganar tiradas en coin master

Muchos jugadores se hacen la pregunta de como ganar tiradas en coin master, pues estas son limitadas y acortan tu lapso de tiempo en la aplicación. Por ello, te explicaremos la manera más fácil en la que puedes conseguir tiradas gratis.

Cabe mencionar, que las tiradas son de suma importancia dentro del juego, pues con ellas realizas la mayoría de movimientos que puedes hacer para interactuar con otros jugadores. Por ello, te enseñaremos lo que puedes hacer ¡Vamos allá!

Cómo ganar tiradas en Coin Master

Existen muchas formas en la que puedas ganar tiradas o spins gratis en Coin Master. Por esto, te enseñaremos algunas de las opciones que puedes tomar para conseguir esto:

Como ganar tiradas en coin master
Cómo ganar tiradas en Coin Master

Inicia sesión a diario

Cada día el juego te recompensa solo por ingresar un día más en el juego. Por esa razón, debes de prepararte cada día para ingresar y así poder recibir tus tiradas diarias en Coin Master.

Además, no solo puede darte tiradas gratis, también puede ofrecerte monedas u otros beneficios, todo esto solo por ingresar cada día y reclamar tu bono diario.

Activa códigos

Dentro del juego, hay algunas páginas web y aplicaciones que tratan de reunir todos los códigos oficiales que salgan de Coin Master. Y, lo hacen solo para que tú puedas acceder a esas recompensas, que la mayoría vienen bastante cargadas ya sea con monedas o con tiradas gratis.

Como ganar tiradas en coin master
Cómo ganar tiradas en Coin Master

Conecta con Facebook

Muchos jugadores optan por esta opción, pues es simple y sencilla de realizar. Además, con solo completar ese paso puedes ganar hasta 50 tiradas al poder establecer una unión con tu perfil en Facebook. Y, no solo sirve para poder reclamar esa recompensa, sino que también para que guarde tu proceso dentro del juego.

es Spanish
X