Saltar al contenido

Como evitar que ataquen mi aldea en coin master

Si eres un novato en este juego y aún no sabes como evitar que ataquen mi aldea en coin master. Aquí te mostraremos las opciones que tienes para que puedas hacer todo lo posible para evitar que dañen tu aldea.

Así pues, estos consejos también te sirven si juegas Coin Master desde hace ya tiempo. Pues, son modos en los cuales algunos usuarios poco conocen, así que solo debes quedarte y seguir leyendo.

Cómo evitar que ataquen mi Aldea en Coin Master

Como evitar que ataquen mi aldea en coin master
Cómo evitar que ataquen mi Aldea en Coin Master

Lo más básico que se puede aconsejar para que puedas bloquear ataques en Coin Master, es que consigas escudos. Estos protegerán tu aldea mientras tú estás jugando, inclusive cuando no estés presente en la aplicación.

Puedes conseguir escudos y evitar que te ataquen de la siguiente forma:

Como evitar que ataquen mi aldea en coin master
Cómo evitar que ataquen mi Aldea en Coin Master
  • Realiza tiradas de al menos X5, pues mientras más alta sea la apuesta, tendrás aún más posibilidades de conseguir escudos.
  • Antes de comenzar la diversión en el juego, tira el bonus diario, de esta forma podrás obtener por lo menos 3 escudos en las primeras 5 tiradas que realices dentro del tragamonedas de Coin Master.
  • No repares tus construcciones, si antes te han atacado debes permanecer calmo, pues una aldea que haya sido atacada no es atractiva para otros jugadores pues piensan que ya has sido saqueado, y no valdrá la pena gastar sus martillos de ataque.
  • Selecciona al rinoceronte como mascota. Rhino además de tierno y lindo, es bastante útil a la hora de proteger tu aldea, claro si está bien alimentada y tiene energías.
  • Si no jugaras durante un tiempo desinstala el juego, de esta forma no aparecerás como objetivo de ataque a los demás jugadores.

De esta manera, tu aldea permanecerá protegida y 100% segura de ataques de otros jugadores.

es Spanish
X