Saltar al contenido

Como enviar mas de 5 cartas en coin master

Al día de hoy, el juego tiene la opción de enviar cartas, pero este está limitado. Esa razón hace que jugadores se pregunten como enviar más de 5 cartas en coin master, donde aquí te explicaremos que puedes hacer.

Por lo cual, se ha vuelto un desafío tener todas las cartas en Coin Master, y se vuelve aún más complicado si no sacaste provecho a aldeas anteriores que no supiste saquear bien y avanzaste. Sin embargo, aquí te diremos que puedes hacer.

Cómo se envían cartas en Coin Master

Tienes que saber, que solo necesitas conocer los pasos para poder enviar las cartas que necesites, así sean solo las 5 cartas que son permitas por Coin Master.

Como enviar mas de 5 cartas en coin master
Cómo enviar más de 5 Cartas en Coin Master
  1. Inicia Coin Master y una vez dentro presiona el icono de la carta que está en la parte inferior de la pantalla.
  2. Veras diferentes colecciones que están clasificadas por su tipo ya sean “Bestias” o “Dulces” por lo que solo debes seleccionar el set donde este la carta que quieres enviar.
  3. Ahora solo debes seleccionarla y presionar el “enviar
  4. Te mostrara la lista de tus amigos, así que solo debes buscar a quien quieras compartir la carta y ¡Ya está!

Cómo enviar más de 5 Cartas en Coin Master

Ahora tenemos para ti, los trucos más usados que son simples y realmente funcionan para que puedas enviar más de 5 cartas en Coin Master, así podrás seguir enviando las cartas que quieras dentro del juego:

Como enviar mas de 5 cartas en coin master
Cómo enviar más de 5 Cartas en Coin Master

1.- Con la fecha de tu dispositivo

Si ya has enviado las cartas límites al día en Coin Master, este truco es el más simple que puedes intentar hacer:

  • Luego de haber enviado las 5 cartas limite en Coin Master, cierra el juego y ve hasta las configuraciones de tu dispositivo
  • Entra en el menú de la fecha y hora.
  • Estando allí, edita la fecha por lo menos 3 días después del día en el cual las enviaste. Ejemplo si enviaste el 3 de noviembre las cartas, configura la fecha hasta el 6 del mismo mes.
  • Guarda tu configuración y vuelve a iniciar Coin Master. Allí verás que tienes la oportunidad de volver a enviar cartas.
es Spanish
X