Saltar al contenido

Como elegir a quien robar en coin master

En el juego muchos se preguntan como elegir a quien robar en coin master. Y, aquí te explicaremos la forma en la cual puedes hacer esto, de fomra sencilla y que basicamente podrás hacer rapidamente una vez estes en los asaltos y no sabes a quien robar.

Como elegir a quien robar en coin master
Como elegir a quien robar en coin master

Sin embargo, hay factores que afectan este mertio y son aquellos molestos amigos que te atacan constantemente, por lo cual deseas venganza cada vez que puedas, y aqui te mostraremos como puedes hacerlo ¡Vamos allá!

Cómo elegir a quien robar en Coin Master

  • Abre la app y realiza tiradas hasta que te salga aquella correspondiente al robo.
  • Cuando te hayan salido los martillos podrás proceder.
  • Coin Master por defecto te asigna una aldea al azar, pero eso se puede cambiar, y este será el momento para hacerlo.
Como elegir a quien robar en coin master
Como elegir a quien robar en coin master

Algo que debemos resaltar y es que no podemos elegir a quien robar, mas sin embaro podemos elegir a quien contraatacar y ese será nuestro punto de enfoque para poder tomar venganza,

Cómo Cambiar a Quién Robar en Coin Master

  • Ingresa al juego, debe ser después de 24 horas desde tu última visita para recibir el beneficio de las tiradas gratis.
  • Realiza la tirada, hasta que consigas que te salgan los martillos.
  • Cuando esto suceda, el juego automáticamente te llevará a una aldea al azar para que la ataques.
  • Si no quieres atacar esa aldea específicamente, verás en la parte de arriba del juego dos opciones «amigos» o «revancha«
Como elegir a quien robar en coin master

Sí eliges amigos, te saltara una lista de tus contactos en el juego y podrás elegir el que quieras para atacar. Pero cuando eliges «revancha» solo te mostrarán los jugadores que ya te han atacado, así podrás devolverles el favor.

No importa si los contactos que te aparezcan en la lista de «revancha» sean tus amigos o personas que no conoces, lo realmente importante es que el juego te da la posibilidad de elegir a quien quieras para que puedas atacarlos y robarle todos sus recursos.

es Spanish
X