¿CÓMO CONSEGUIR SPINS EN COIN MÁSTER?

0 128

Los spins también conocidos como giros o tiradas, son la clave principal del juego, pues Coín máster consiste en hacer girar la máquina traga perras con el único fin de obtener recompensas y recursos para la mejora de aldeas y el avance del juego.

Hay diferentes formas de poder obtener estos giros: En eventos especiales del juego, cuando completas una colección, al finalizar una aldea, al invitar a tus amigos, girar la maquina tragamonedas o cuando abres links con regalos.

Debes tener en cuenta que el juego te otorgara spins por casi todo lo que hagas así que no te preocupes si se te acaban pues de cualquier modo los tendrás de vuelta en tu maquina traga monedas.

SPINS CON EVENTOS ESPECIALES

Por lo general el juego suele contener un evento activo, en casi todos ellos se incluyen las recompensas con spins, ya que estos se consideran los recursos más importantes del juego.

¿CÓMO CONSEGUIR SPINS EN COIN MÁSTER?

Pues ya sabes, sin spins no se puede ganar otros premios, así que debes estar atento(a) y completar lo que te demande el evento, de esta forma podrás reclamar tus recompensas y tener más horas de diversión con tus giros gratis.

GANA SPINS COMPLETANDO COLECCONES

Las colecciones se completan con un numero de 9 cartas obtenidas de la misma sección, por lo general una vez que completes estas colecciones el juego te otorga un regalo de spins, aunque en ocasiones también te dará una mascota.

Además de avanzar en el juego, reunir muchas cartas y completar colecciones podrás obtener mas tiradas para que así puedas jugar por un tiempo mas.

FINALIZA ALDEAS PARA OBTENER MAS SPINS

Ya sabes que las monedas dentro del juego se utilizan para dos objetivos principales 1. Comprar cofres que te darán cartas y a su vez completar colecciones y 2. Para construir y completar nuestras aldeas.

De cualquier manera, cualquiera de estas opciones te dará una jugosa recompensa de spins, siempre que culmines una aldea el premio te otorgará más giros para que continúes tu aventura y sigas construyendo.

INVITA A TODOS TUS AMIGOS Y CONSIGUE MUCHOS SPINS

¿CÓMO CONSEGUIR SPINS EN COIN MÁSTER?

Este es un recurso que utilizan muchos jugadores al momento de quedarse sin giros, pues es sencillo y no se tarda en absoluto, consiste en invitar amigos a unirse al juego.

Por ello Coín máster te otorgara una recompensa de 40 spins por cada amigo que se una al juego.

Con esta herramienta existe un truco poco conocido, se trata de la creación de cuentas falsas de Facebook para así auto enviarse las solicitudes de amistad y poder obtener spins por montón.

Obviamente como todos los trucos, este tiene el riesgo de tener problemas con servidores y cuentas así que se debe hacer con precaución.

GIRA Y GIRA LA MAQUINA Y OBTEN SPINS

Esta es la forma más frecuente de obtener spins, pues sin duda siempre estás haciendo girar la máquina tragaperras dentro del juego, todo será cuestión de obtener el símbolo de las tres cajitas azules en la maquina y listo.

Una vez tengas la suerte de sincronizar las imágenes, el juego te regalara 20 tiradas.

SPINS CONECTANDO TU CUENTA A FACEBOOK

El juego te da la posibilidad de obtener 50 spins conectando tu cuenta con Facebook además de que podrás guardar tu progreso allí y obtener las recompensas que te dan los links en la red social.

sin duda esta opción te ofrece solo beneficios, así que es la mejor forma de disfrutar el juego.

LINKS Y APPS QUE TE REGALAN SPINS

¿CÓMO CONSEGUIR SPINS EN COIN MÁSTER?

Existen muchas aplicaciones y páginas web que te permitirán ganar paquetes de recompensa que incluyen spins, estos premios se obtienen por medio de links o aplicaciones que una vez los abras te redirigirán al juego otorgándote lo prometido.

Aquí te nombramos las aplicaciones mas populares para ganar premios en coin máster, pero también algunas que te servirán para ganar dinero real y tarjetas de regalo y así poder canjearlo en la tienda del juego.

Estas son las mas populares dentro de la comunidad coin master:

Pig master, app station, smartme, appkarma, free spins, spin master,gelt, coins tips, futip, FB champions, media redwards, app nana, CM redwards, link master, spin link, spin redwards, maman master.

COMPRAR SPINS EN COIN MÁSTER

Dentro de la tienda del juego obviamente se ha incluido la posibilidad de que puedas invertir tu dinero real comprando spins, allí podrás encontrar diferentes paquetes de giros.

Aqui te cuento cuales son las cantidades y valores ofrecidos:

  • 25 spins: 1.6 USD
  • 70 spins: 4 USD
  • 200 spins: 9.6 USD
  • 400 spins: 16 USD
  • 1.200 spins: 39.8 USD
  • 2.800 spins: 8 USD

Recuerda siempre que lo importante es disfrutar tu juego y saberlo hacer con responsabilidad, si eres menor de edad necesitaras la autorización de tu padre o tutor para realizar compras dentro de la misma.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

es Spanish
X