Saltar al contenido

Como conseguir bonos en coin master

Es cierto que a todos nos gustan las recompensas , las cosas sin costos y demas. Por eso, si te preguntas como conseguir bonos en coin master acà te explicaremos lo que debes saber sobre este tipo de recompensas y como obtenerlo facilmente.

Como conseguir bonos en coin master
Cómo conseguir bonos en Coin Master

Cabe destacar, que Coin Master es un juego donde se saca ventaja de tus enemigos mediante la moneda del juego. Por eso, si eres de los que ya apredieron a Cómo conseguir bonos en Coin Master, te daremos una serie de opciones para seguir obteniendo mas ganancias dentro ¡Vamos Allá!

Cómo conseguir bonos en Coin Master

Son sencillos pasos que debes de seguir:

Como conseguir bonos en coin master

Conecta con Facebook e invita a tus amigos

Esto es lo mas basico que podrás hacer. Sin embargo, realmente te ayuda a recibir recompensas mas valiosas, es decir podrás recibir bonos en Coin Master de manera más rapida gracias a tu inicio de sesion con Facebook. Además, de que tu perfil queda regitrado asi que se guardara y no se perderá.

Cabe mencionar, que además los amigos que invites y descarguen la app mediante tu link, tu como recompensa obtendras 40 tiradas gratis en el tragamonedas de Coin Master.

Juega a diario

El juego tienen una renovacion de 24 horas para recibir recompensas solo por abrir el juego. Si lo abres diariamente, verás a tu recompensa esperandote.

Busca apps de Recompensas

Como conseguir bonos en coin master
Cómo conseguir bonos en Coin Master

Cada dìa se renuevan las apps que te dan recompensas, en ellas te ofrecen links donde te puedes beneficiar de algun bono para Coin Master, de entre ellas estas son las mas populares:

  • CM Rewards
  • Spin Link
  • Link Master
  • Spin Master
  • Pig Master

Regala para que te Regalen a tí

Puedes beneficiarte al dar regalos, pues lo que das puede ser retribuido grandemente.

es Spanish
X