Saltar al contenido

Como cerrar sesión en coin master

Coin master es uno de los juegos más innovadores y populares que consiste principalmente en hacer girar una máquina traga monedas para ganar recompensas y avanzar en el juego a través de la construcción de las aldeas.

Como cerrar sesión en coin master
Como cerrar sesión en coin master

Dentro del juego tienes la opción de cerrar sesión, esto no significa que este eliminando tu cuenta, sino que más bien es una alternativa para las personas que deseen cuidar la cuenta de su juego. Si quieres saber como cerrar sesión en coins master ¡continúa leyendo!

¿Como cerrar sesión en coins master? – Pasos sencillos

Saber como cerrar sesión en coins master es de mucha importante, ya que de este modo evitas que te roben tu cuenta, datos e incluso la información financiera; por lo tanto, cerrar la sesión es un paso fundamental. Para que lo hagas de la manera correcta sólo debes seguir los siguientes pasos:

  • Comienza ingresando a tu cuenta de Facebook con la que enlazaste el juego de Coin Master.
  • Luego, ingresa a la configuración de Facebook.
  • Ahora, selecciona la opción de páginas web y aplicaciones.
  • Una vez estés ahí deberás buscar la opción de ver y editar.
  • Finalmente, da clic en cerrar sesión y acepta los términos. ¡LISTO!
Como cerrar sesión en coin master

Otra manera de hacerlo es que si tu cuenta está enlazada con Facebook, puedes cerrar sesión desde la red social. También, podrías desinstalar el juego del dispositivo y borrar la memoria caché para que no recuerdes los datos de inicio de sesión.

es Spanish
X