Saltar al contenido

Como cambiar cartas doradas en coin master

Coin Master es un juego popular, con diversidad de funciones, una de ellas son las Cartas Doradas. Y, si no sabes como cambiar cartas doradas en Coin Master. Aqui, te mostraremos lo que puedes hacer para realizar de manera sencilla un cambio efectivo.

Como cambiar cartas doradas en coin master
Cómo cambiar cartas doradas en Coin Master

Pero primero ¿Qué son las Cartas Doradas en Coin Master? ¿Como se pueden usar? Son preguntas que suelen hacerse los jugadores de esta aplicación, por esa razón ¡Sigue Leyendo!

¿Qué son las Cartas Doradas en Coin Master?

Estas son objetos coleccionables en Coin Master y lo puedes encontrar en diferentes partes del juego. Hay variedad de colecciones y con 9 diseños únicos. Cada vez que llegas a completar una parte el juego te recompensa de manera sustanciosa, ya sea con tiradas gratis, regalos e inclusive mascotas.

Como cambiar cartas doradas en coin master

Estas recompensas dependen mucho de la colección que logres hacer. Por lo que lo mas básico y sencillo de conseguir tendrá recompensas de su nivel, mientras que las otras irán aumentando su dificultad y la cantidad de premios a recibir.

Cómo cambiar Cartas Doradas o de cualquier otra categoría en Coin Master

Como cambiar cartas doradas en coin master

Como se menciona desde el inicio las cartas doradas son las mas especiales. Por lo tanto, estas solo pueden ser intercambiadas durante eventos especiales en Coin Master. Estos, los hacen mensualmente y son designados nada mas para intercambiar este tipo de cartas pero tan solo 2 cartas doradas especificas.

Las demás pueden ser intercambiadas por el grupo oficial de intercambio de Coin Master. Donde allí, podras ver las cartas que otros jugadores necesitan para así ofrecer las tuyas a cambio de otras ¡Un intercambio Oficial!

es Spanish
X