Saltar al contenido

Como borrar cache de coin master

A veces nuestro dispositivo se pueden alentar por la cantidad de archivos basura que pueda tener. Ademas, de aletargar juegos como Coin Master, así que si deseas saber como borrar el cache de coin master aquí te mostraremos como hacerlo.

Cabe resaltar, que algunos problemas se pueden solucionar con actualizar o reinstalar Coin Master. Pero, en ocasiones las soluciones son mas fáciles de lo que crees, ¡Vamos allá!

¿Para qué borrar el cache en Coin Master?

De hecho, la cache sirve para que algunas funciones carguen mas rápido sin tener que descargar datos extras. Pero, en ocasiones suelen ocupar mucho espacio en tu dispositivo, ademas estos archivos son temporales por lo que al eliminarlos no borraras información personal

Así que con borrar la cache de Coin Master podrías liberar un poco el espacio de tu dispositivo y quizás haber reparado el error que tengas con la aplicación.

Como borrar cache de coin master
Cómo borrar cache de Coin Master

¿Cómo puedes borrar la Cache de Coin Master?

Puedes seguir estos sencillos pasos:

  • Debes de cerrar el juego completamente, debes asegurarte que no este corriendo en segundo plano.
  • Ahora, dirígete a los ajustes de tu dispositivo y ve hasta «Aplicaciones»
    • Te tocara buscar el icono de Coin Master, cuando lo encuentres debes seleccionarlo.
  • Una vez dentro, te saldrá la opción de borrar cache, deberás dar clic.
  • Solo tardará unos segundos. Posteriormente te darás de cuenta que la app pesa mucho menos que antes.
  • Abre el juego, y disfruta.
Como borrar cache de coin master

Si esto soluciona tus problemas con la aplicación pues ¡Enhorabuena! lo has seguido y hecho muy bien. Ademas, de que sólo fue un error muy pequeño como para tomarte la molestia de desintalar y volver a instalar el juego. En dado caso de que no sea así, entonces es un problema mas serio y deberás notificarlo a los desarrolladores del juego para que estos los solucionen.

es Spanish
X