Saltar al contenido

Como bloquear ataques en coin master

Si acabas de iniciar en este juego y aun no sabes como bloquear ataques en coin master, acá te enseñaremos como, para que así no te preocupes por que tu aldea sea destruida.

Como bloquear ataques en coin master
Cómo bloquear ataques en Coin Master

De igual modo, en Coin Master el ataque y defensa de aldeas es la base del entretenido juegos, ademas de poseer aun mas características y jugabilidades, acá te mostraremos lo que puedes hacer para que tu aldea permanezca protegida constantemente ¡Vamos allá!

¿Cómo bloquear ataques en Coin Master?

Lo mas básico que puedes hacer y el mas sencillo y fácil, es conseguir escudos. Estos te ayudan a proteger tu aldea de forma efectiva y de manera constante, incluso cuando no estés jugando. Sin embargo, si te cuesta conseguir escudos puedes probar con estos consejos a continuación:

Como bloquear ataques en coin master
  • Prueba con apuestas de hasta x5, estas tiradas te vendrían bien pues tienes más posibilidades de conseguir escudos.
  • Tira el bonus diario, eso te dará chances de conseguir por lo menos 3 escudos en las primeras tiradas.
  • Las aldeas con aspecto de destruidas no atraerán ataques, pues crearan que no tienes recursos que valgan la pena, así que puedes probar no reparar tu aldea.
  • Elije a Rhino como tu mascota. este es bastante útil a la hora de proteger tu aldea. Pero, es por tiempo limitado, o bien cuando se le agote el tiempo o cuando se acabe su comida.
  • También recomendamos que, si vas a dejar el juego por un tiempo, borres Coin master. Pues así, no aparecerás como objetivo en posibles ataques.

Si sigues estos consejos te puede ir mucho mejor dentro del juego, preservando tus recursos y avanzando en el mismo, pues no hay nada mas efectivo que una buena defensa. Y, así es como puedes bloquear un ataque en Coin Master.

es Spanish
X