Como bloquear ataques de Coín master

0 78

Coín master es un juego online donde por lo general los jugadores se atacan entre si para saquear los tesoros que se encuentren en las aldeas.

Esta es una de las consecuencias mas graves del juego pues muchos pueden perder millones de monedas con un solo ataque rival.

Por esta razón es muy importante saber bloquear este tipo de ataques y situaciones que te pueden afectar en gran manera.

Por lo que si deseas bloquear ataques en Coín master sigue estas recomendaciones:

  1. Consigue escudos y tenlos activos siempre, estos se suelen obtener de manera sencilla por medio de la maquina traga monedas del juego.
  2. No repares las construcciones de tu aldea a menos que quieras completarla o avanzar en ella, las aldeas que ya están muy destruidas no se atacan con facilidad
  3. Si dejaras de jugar por varios días y lo sabes lo mejor es desinstalar el juego para que nadie ataque tu aldea
  4. Utiliza como mascota al rinoceronte rhino ya que este podrá bloquear todos tus ataques rivales siempre que este activo y tenga alimento
Como bloquear ataques de Coín master

Todas estas recomendaciones bajaran en gran manera el numero de ataques a tus aldeas, aunque no se garantiza que sea 100% seguro por lo menos tus monedas no se irán en un solo ataque como sucedería si no aplicas ninguno de estos consejos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

es Spanish
X