Saltar al contenido

Como bloquear a alguien en coin master

Si te interesa saber como bloquear a alguien en coin master pues también puedes conseguir personas que no sean de tu agrado, aquí podrás ver como puedes lidiar con eso de manera rápida y sencilla, pues tienes ese derecho de alejar las cosas que te afecten.

Además, de que puedes conseguirte con jugadores que tienen muchas tiradas y atacan constantemente tu aldea, volviéndolos un poco molestes, así que te enseñaremos que hacer al respecto ¡Sigue Leyendo!

¿Como bloquear a alguien en Coin Master?

Debes de tener en cuenta que el juego no dispone como tal de una opción para «bloquear» sin embargo puedes hacer lo siguiente. Normalmente juegas con amigos que inician sesión en Coin Master desde Facebook, por lo que la manera mas fácil de deshacerte de alguien para evitar molestias, es eliminarlo de tus amigos en Facebook.

Como bloquear a alguien en coin master
Como bloquear a alguien en Coin Master

Cabe destacar, que la persona no se eliminara de inmediato, pasara por lo menos un tiempo de 24 Horas para que este desaparezca de tus contactos, sin embargo luego pasado ese tiempo ¡estará listo!

Trucos que puedes probar

Existen diversas formas de evitar a alguien, puedes intentar esto:

1. Modo fantasma

El modo fantasma es un truco que usan los jugadores de Coin master para atacar y explorar el juego en un modo que no se puede rastrear, técnicamente estas en modo incógnito, lo cual te vendría bien para evitar los ataques y personas molestas.

Como bloquear a alguien en coin master

2. Truco para que no te ataquen

Lo más fácil que podrás hacer, simplemente consigue escudos que protejan tu aldea, estos quedarán activados incluso cuando no estés en el juego. Pero puedes conseguir rápidamente haciendo lo siguiente:

  • Puedes realizar tiradas de al menos x5, pues mientras mas apuestas más oportunidades tendrás de conseguir escudos.
  • Antes de jugar, puedes realizar el bonus diario, así tendrás mas posibilidades de conseguir escudos.
  • Puedes NO reparar tu aldea, pues aldeas que estén reparadas pueden atraer mas ataques.
  • Puedes seleccionar a Rhino como mascota, también te apoyara a proteger tu aldea.

es Spanish
X