Saltar al contenido

Como atacar la aldea de un amigo en Coin Master

En este juego, se pueden hacer muchas cosas, pero es especialmente popular por lo conflictivo y entretenido, por ello si quieres saber como atacar la aldea de un amigo en Coin Master, no deberás tener ningún remordimiento en ello, y sabrás que el podrá hacerlo de igual manera.

Por ello, acá te mostraremos la forma mas simple y fácil en la que podrás hacerlo. Ademas, esto te ayudará a avanzar dentro del juego, por lo que si quieres hacerlo ¡Sigue leyendo!

Como atacar la aldea de un amigo en Coin Master
Cómo atacar la aldea de un amigo en Coin Master

¿Cómo atacar a tus amigos en Coin Master?

Es simple, solo sigue los pasos:

  • Primero abre el juego, te dirigirás al Tragamonedas.
  • Realiza una tirada, en ello te pueden salir los siguientes movimientos como monedas, escudos, más tiradas o martillos de batallas.
  • Para atacar necesitamos los martillos, cuando los tengas podrás realizar tu ataque.
  • Te saldrán de manera aleatoria aldeas de amigos de facebook que estén conectados en ese momento. Pero, no sólo se limita allí, también te podrán salir desconocidos o bots creados por el mismo juego.
  • Ataca lo mas que puedas, y llévate el botín de tu ataque, lo mas que puedas para sacarle mas provecho a tu ataque.

Cabe aclarar que, no podrás elegir a que amigo atacar. Sin embargo, puedes elegir a quien contraatacar, por el hecho de que si atacaron tu aldea, el juego te notificara de forma rápida y así podrás defender tu aldea. Ahora bien, si no logras defender, puedes ver cuanto daño te hizo y que se llevo, así podrás ver la razón por la cual vengarte.

Como atacar la aldea de un amigo en Coin Master

Consejos para atacar a amigos en Coin Master

  • Ve por los edificios que estén dañados ya, podrás verlos fácilmente porque saldrán humo de ellas. Al atacarlas, ganarás más recompensas.
  • Revisa si tiene escudo activados así sabrás si es necesario atacar. Debes saber cuándo retirarte y cuándo atacar.
es Spanish
X