Saltar al contenido

Como atacar a alguien en modo fantasma coin master

Si tienes problemas con saber como atacar a alguien en modo fantasma coin master, primero tienes que tener en cuenta que Coin master es un juego realmente emocionante con diversidad de características que enriquecen la experiencia.

Por ello, una de las características que es popular es el Modo Fantasma, pero muchos no saben como activarlo, así que aquí te ayudaremos y explicaremos de manera detallada ¡Sigue leyendo!

Como atacar a alguien en modo fantasma coin master
Como atacar a alguien en modo fantasma coin master

¿Que es el Modo Fantasma?

Para empezar, debes saber que es el Modo fantasma en Coin Master. Debes saber que este modo no es algo oficial dentro del juego y ningún desarrollador del Moon active. Pero, aun así muchos jugadores a nivel mundial lo usan abiertamente dentro del mismo.

Por lo que, el Modo fantasma es solo un truco del CM, el cual usan de manera que logran hacer que una cuenta salga de circulación, así no podrá ser buscada ni rastreada por amigos, es como ir de incógnito.

Como atacar a alguien en modo fantasma coin master

¿Cómo activar el modo fantasma en Coin Master?

Breve explicación para que aprendas como activar el modo fantasma:

  • Cierra el juego y abre Facebook desde la aplicación.
  • Ve hasta los ajustes, allí en configuración abre App&Websites.
  • Inicia sesión nuevamente en Facebook.
  • Debes quitar el Coin Master dando al recuadro de «Quitar«
  • Abre nuevamente el Coin Master, si te pide datos, no uses tu inicio de Facebook, elige el modo de invitado en su lugar.
  • ¡LISTO! estas dentro del juego y el modo invitado esta activado, estas en modo fantasma.

Debes tener en cuenta que si vuelves a iniciar sesión con Facebook, no volverás a estar en modo fantasma en Coin Master. esto de igual manera sirve para PC.

Como activar el modo Fantasma en Coin Master
es Spanish
X