Combinar village manía y village master en Coín master

0 103

Coín master es uno de los títulos actuales mas jugados de los últimos tiempos en materia de maquinas tragamonedas.

Este titulo suele contener diferentes eventos que te otorgaran premios de todo tipo una vez los realices de manera correcta.

Una de las estrategias mas utilizadas por la mayoría de los jugadores de Coín master es el hecho de combinar dos aldeas.

Esto se hace con el fin de que las aldeas sean más económicas de construir o se puedan recibir diferentes recompensas como mayor cantidad de monedas o tiradas.

Estas dos villages del juego son eventos pequeños que suceden dentro de los otros eventos principales más grandes del juego.

En cuanto a las recompensas village manía suele dar descuentos de todo tipo en los artículos oficiales de la tienda de Coín master yendo desde un 20% hasta un 65%.

Mientras que por otro lado el village master te suele otorgar recompensas siempre que completes una aldea durante el evento, a cambio podrás obtener tiradas y monedas.

Combinación de las dos villages

Estos dos eventos se suelen combinar con la intención de obtener descuentos para construir las aldeas, de esta manera completarlas de manera más sencilla.

Para hacer esta combinación debes tener en cuenta las siguientes características:

  1. Acumula bastantes monedas que te alcancen para completar la aldea actual en una sola tanda
  2. Asegúrate de tener el ítem de escudos lleno
  3. Espera que comience la village manía
  4. Comienza a construir los elementos de tu aldea de una sola vez si te dan el 65% constrúyelos todos, pero si te dan el 20% constrúyelos dejando los últimos elementos de la aldea
  5. Deja de construir y vigila el juego constantemente y tu aldea

Recuerda que en caso de que te ataquen, realiza tiradas a la maquina de 1x hasta recuperar el escudo que te han quitado.

Espera que llegue el village master y termina el último artículo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

es Spanish
X