Cartas gratis en Coín master

0 96

Las cartas de Coín masters son objetos coleccionables que pueden darnos grandes recompensas una vez completamos todas las cartas de una sola categoría.

Estas a su vez están clasificadas por ser clásicas, difíciles, raras o doradas, no todas se consiguen con la misma facilidad e incluso en muchas ocasiones salen cartas repetidas que no nos sirven mucho.

La forma más fácil de conseguir las cartas completamente gratuitas dentro del juego es jugar y hacer algunas acciones específicas allí como:

  1. Con la maquina tragaperras, esta en ocasiones te puede otorgar la posibilidad de tener premios extras como cofres
  2. Terminando aldeas, en ocasiones si la aldea que has terminado es importante el juego te otorgara un cofre
  3. Completando una colección de cartas, estos mismos objetos te podrán otorgar cofres con muchas mas cartas en su interior
  4. Completando un evento importante que tenga como recompensa cartas o cofres, esta suele ser la manera más común de obtener las mejores cartas de todo el juego

Llegando posiblemente a obtener las cartas doradas o la carta comodín, adicionalmente el juego realiza un evento de intercambio de cartas.

Donde los usuarios podrán cambiar las cartas repetidas por algunas otras que necesiten y así todos tengan la posibilidad de completar sus colecciones.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

es Spanish
X