Carta comodín en Coín master

0 223

Coín master es un juego que se caracteriza por hacer que sus jugadores colecciones y completen toda clase de objetos como las cartas o aldeas.

Las cartas dentro de Coín master son un importante ítem ya que al coleccionarlas obtenemos grandes recompensas que nos ayudan a subir de nivel y avanzar dentro del juego.

Por lo general las cartas de Coín master se obtienen de cofres gratuitos o comprados, donde dependiendo la rareza y nivel del cofre saldrán las cartas con cierto valor puntual.

Dentro de las cartas si somos afortunados podremos encontrar una especial llamada ‘carta comodín’, esta es una excelente recompensa que suele encontrarse dentro de los cofres misteriosos o como recompensa de algunos eventos.

Lo increíble de esta carta es que podrás cambiarla por cualquier otra carta que necesites incluyendo las cartas doradas.

De esta manera podremos completar una colección que se nos había quedado inconclusa, lo realmente importante de esta carta es que la podremos utilizar sabiamente como más nos convenga,

Pero debes tener precaución pues la carta comodín posee una fecha de vencimiento, lo que quiere decir que si no la utilizas de manera rápida podría expirar, por lo que lo mas aconsejable es que tan pronto la ganes comiences a pensar como la intercambiaras.

Esta carta comodín es de tonalidades naranjas con rojo y posee un Emoji sonriente con un sombrero de bufón.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

es Spanish
X